Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 317-2792 | Lun-Vie:  9:00 - 20:00 hs.

NEUROGYM ONLINE: EL CEREBRO ¡SIGUE EN ACCIÓN!

La coordinadora de nuestro Programa de Alzheimer, psicóloga Constanza Baiz, sostiene el taller de estimulación cognitiva para personas mayores de 55 años, Neurogym, de manera virtual, todos los martes y miércoles.
Mirá este envío con el que logró interactuar con los neurogimnastas el día del debut de la metodología.

UN VOLUNTARIO ESPAÑOL QUE DEJÓ HUELLAS
Félix de Pablo llegó desde Madrid, España, para realizar prácticas de voluntariado, por convenio entre León y la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudia Psicología. Su estancia en Tucumán se interrumpió por la pandemia de COVID-19, pero Félix dejó huellas, sumándose a nuestro “Acompañamiento Responsable” en tiempos de aislamiento social. Aquí, una clase de Neurogym, a su cargo.

¡MENTE EN ACCIÓN! PONETE A PRUEBA CON ESTOS EJERCICIOS

Pensamiento y razonamiento. Nerina, voluntaria de LEÓN y estudiante de Psicología en la UNT, preparó una súper clase para compartir con los neurogimnastas.
Aquí, una serie de ejercicios para agilizar funciones cognitivas importantes que incidirán en toda actividad llevada a cabo por las personas durante el día.

INCLUSIÓN DIGITAL: APRENDÉ A SACAR FOTOS Y A FILMAR CON TU CELU

Tutorial para aprender a sacar fotos y grabar videos con el celu. Desde Santa Fe se sumó al voluntariado LEÓN Agustín Aguiar, y dejó este video, porque para aprender no importa la edad. ¡Gracias Agustín!

¡Mmmmmmm, QUÉ RICO! UN VOLUNTARIO NOS DEJA SU RECETA PARA UN BIZCOCHUELO

Cocinar al rico, algo nuevo, es una de las actividades que más hacen las personas y que más aprenden en tiempos de aislamiento.
Por eso es que Lautaro, otro voluntario que se apuntó a LEÓN desde Rosario, Santa Fe, les deja a los adultos mayores una divertida receta para preparar Bizcochuelo, paras sentirse a su lado, acompañarlos y dejar huella en ellos en estos tiempos inéditos.