Becados de LEÓN revolucionaron Teleperformance

Un nuevo encuentro entre padrinos y becados ratificó la esencia del Programa de Becas Escolares de LEÓN. En esta oportunidad, la empresa Teleperformance, que acompaña la trayectoria educativa de ocho adolescentes de la Escuela San José, fue anfitriona en una jornada productiva, de mucho conocimiento y participación.

Los becados de LEÓN fueron recibidos por representantes de TP, recorrieron las instalaciones del Centro de Llamadas ubicado sobre la avenida Adolfo de la Vega al 400 y compartieron charlas, disfrutaron de espacios del lugar de trabajo de miles de jóvenes de Tucumán y fueron agasajados con un almuerzo. Además, participaron de dinámicas y juegos que organizaron los “dueños de casa”.

Protagonizaron una revolución, con su alegría y entusiasmo de compartir con sus padrinos en otro ámbito.

El encuentro estuvo muy bueno. Siempre es positivo ver cómo se conectan becados y padrinos, lo que confirma todo lo bueno que propone el Programa de Becas a favor de la permanencia escolar de los chicos y contra la deserción. No es la primera vez que nos recibe Teleperformance, una compañía con increíbles y hermosos valores y muy comprometida con la Educación y la generación de oportunidades para los jóvenes“, expresó Yenifer Safe Capisano, la coordinadora del Programa Futuros Egresados de LEÓN.

LEÓN acompaña la trayectoria escolar de 164 becados en el nivel Secundario, distribuidos en las Escuelas San José, Comercio 3 y 4, Solidaridad y Paz, Lola Mora y la Secundaria de Niogasta, Simoca. Y próximamente el Programa cubrirá un cupo de 10 nuevos becados para chicos de la zona de Horco Molle, “lo cual nos super entusiasma, ya que hace un año llegamos a Horco Molle para acompañar historias de vida de mujeres emprendedoras. Con micro créditos, nos proponemos ayudarlas a mejorar su calidad de vida y ahora hacer extensivo el acompañamiento a través de las becas para sus hijos, sobrinos, nietos o vecinos”, destacó Diego Aguilar, director ejecutivo de LEÓN.