Becados universitarios de León: los talentos se potencian en cada encuentro con su padrino, Banco Galicia

El enriquecimiento mutuo en el camino hacia el mundo profesional continúa. Reunirse, compartir, conocerse, descubrir historias y pensarse juntos hacia lo que viene, es el propósito de cada encuentro entre padrinos y becados. Así funciona el programa de becas de León.

A nivel universitario, la dupla se conforma con el Banco Galicia, que a través de su proyecto “Potenciamos tu talento” le brinda a los chicos un apoyo económico mensual y otras herramientas y espacios de conocimientos, que se complementan con el acompañamiento, planificado y sostenido de León, con un sistema de tutoría a cargo de profesionales.

El miércoles 11 de septiembre surgió otra productiva reunión entre los protagonistas de “Potenciamos tu Talento”, con Marina Grinenco (Buenos Aires), analista de Responsabilidad Social de Banco Galicia y Alejo Olcese, en representación de Galicia Tucumán.

Se dio un valioso intercambio, en el que los chicos pudieron compartir sus experiencias de vida y académicas y dialogar con los representantes del banco, compartir sus sueños y proyectos y agradecer por el apoyo y el acompañamiento”, destacó Yenifer Safe Capisano, coordinadora de Futuros Egresados de León.
Al encuentro, que se desarrolló en un hotel céntrico de San Miguel de Tucumán, también asistió el director de Programas y Desarrollo de LEÓN, Federico Díaz Marino.

Luego de compartir y reflexionar, llegó el momento de la despedida, hasta un nuevo encuentro de esta dupla que sigue en línea con la retroalimentación de cara a un futuro positivo y con oportunidades, compartiendo sus experiencias y conocimientos: potenciando talentos.

Los protagonistas de “Potenciamos tu Talento” Tucumán son: Matías y Ernestina, estudiantes de Ciencias de la Comunicación; Nahir, Solange, Rodrigo, Patricio y Leandro (futuros contadores); Walter (contador y estudiante de la licenciatura en Administración de Empresas); Karina (Contadora, asistió en su rol de tutora par); Michel, futuro ingeniero en sistemas; Yamila, (Ingeniería Agrónoma) y Axel, futuro licenciado en administración.