Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 317-2792 | Lun-Vie:  9:00 - 20:00 hs.

La pandemia nos cambió muchos planes pero no alteró nuestros Programas de Acompañamiento, que migraron a medios virtuales y que están vigentes desde el jueves 19 de marzo, a favor de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social, emocional y económica.

Tampoco nos alejó de nuestra meta principal 2020: alcanzar con nuestras acciones a más de 5 mil personas de los 1050 hogares en situación de pobreza extrema de Tucumán.

Es por eso que nuestra tradicional cena de recaudación de fondos se convirtió en un evento virtual: Cena Anual LEÓN En Casa. Tendrá lugar el jueves 14 de mayo, desde las 20:30hs en directo por el canal de YouTube de LEÓN, donde no sólo podrás sr espectador sino también podrás donar online en vivo y dejar tus comentarios y saludos.
Charlaremos con amigos, socios, empresarios y artistas invitados. La Cena online contará con la conducción de nuestra embajadora solidaria Mariana Soler.

Los interesados ya pueden colaborar “comprando” su cubierto o medio cubierto virtual a través de bit.ly/cenaleonencasa

Se trata de inspirar a la gente y a las empresas a donar online y sumarse a nuestra meta 2020: alcanzar con nuestros Programas a más de 5 mil personas que pertenecen a unos 1050 hogares en situación de pobreza extrema”, explica el director de LEÓN, Diego Aguilar. “Lo buenísimo de este formato es que estamos invitando y se están sumando con su colaboración personas de distintas partes del país y del extranjero. Todo el mundo puede donar y adherir a nuestra causa”, destaca.

La gente podrá interactuar en la cena virtual, haciendo comentarios y apareciendo en pantalla, una vez que no envíen su foto con el hashtag #EnCasaConLeon por WhatsApp al 381 620 5847. La idea también es que todos nos sintamos acompañados esa noche”, añade Aguilar.