Con León, la ZICOSUR hablará de Alzheimer y otras demencias

Jornada Virtual ZICOSUR sobre Alzheimer y Demencias- Tucumán 2020, organizada por Fundación León, con el auspicio de Alzheimer Iberoamérica y ZICOSUR (Zona de Integración Centro Oeste de América del Sur), es una actividad que LEÓN destaca de su agenda de septiembre, Mes Mundial del Alzheimer.

La jornada está destinada a médicos y otros profesionales de la salud, a miembros de organizaciones dedicadas a la temática de las demencias, a políticos y funcionarios, familiares y cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

SÁBADO 5 de SEPTIEMBRE

(horario Argentina GTM-3)

La transmisión en vivo se realizará mediante el canal de YouTube de Fundación León. Para participar como asistente, por favor inscribite haciendo click en el siguiente botón:

"La demencia afecta a nivel mundial a unos 50 millones de personas, de las cuales alrededor del 60% vive en países de ingresos bajos y medios." - Organización Mundial de la Salud