Con un Foro Virtual, lanzamos nuestro Observatorio de la Pobreza

El miércoles 5 de agosto presentaremos de manera oficial el primer Observatorio de la Pobreza del NOA. Estará online a disposición de todo público interesado. Para el lanzamiento del nuevo espacio, pensamos encontrarnos en un Foro virtual sobre “Seguridad Alimentaria”, que viviremos por ZOOM, con retransmisión en vivo a través de nuestro canal en YouTube.
El Foro, de participación libre y gratuita, está destinado a integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, políticos, estudiantes, líderes comunitarios, empresarios y al público en general. Se iniciará a las 18.

El foro contará con las presentaciones del abogado y consejero de Fundación León, Julio Picabea, Liliana Cagnolli, presidenta de la Red Argentina de Bancos de Alimentos (BdA), Martina Vismara, codirectora de ACDI (Asociación Cultural para el Desarrollo Integral) y Graciela Salazar, coordinadora de la Mesa de Diálogo Tucumán y presidenta de la Cooperadora Generar.

Este foro se enmarca en la puesta en línea de un Observatorio de la Pobreza en Tucumán, que tendrá como objetivo aportar al fortalecimiento de las capacidades estatales y de la sociedad civil, generando conocimientos, herramientas y datos para el análisis y abordaje de la pobreza en la provincia”, destaca el director ejecutivo de LEÓN, Diego Aguilar