Seguinos en las redes sociales

DISCAPACIDAD

DISCAPACIDAD

PROYECTOS DEL ÁREA

EMPRESAS
INCLUSIVAS

Programa de entrenamiento laboral para personas con discapacidad, orientado al fortalecimiento de habilidades socioemocionales. Se lleva a cabo en empresas locales, para facilitar su inclusión.

Tiempo de Ejecución: 2018

Territorio: Tucumán

Cofinanciado por: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo y empresas locales

PROGRAMA DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

Programa de alcance nacional de CILSA que tiene como objetivo faciltar el acceso a la movilidad de personas con discapacidad mediante la entrega gratuita de elementos ortopédicos.

Fundación León es organización aliada de CILSA desde 2014. CILSA y sus aliados trabajan en todo el territorio argentino.

Tiempo de ejecución: Desde 2014

Territorio: Tucumán

Financiación de: donantes privados

FORMACIÓN EN CUIDADOS DOMICILIARIOS E INSTITUCIONALES Y GRUPOS DE APOYO

Cursos de capacitación en cuidados domiciliarios de personas mayores, personas con demencia y personas con discapacidad.  Grupo de apoyo para cuidadores y cuidadoras de personas con demencia.

Tiempo de ejecución: Desde 2011

Territorio: Tucumán

Aliados: Red Alzheimer y Demencia Argentina y CILSA

Financiación de: donantes privados

.

CUIDADOS
COMPARTIDOS

Gestión comunitaria del cuidado de personas mayores y personas con discapacidad en los Valles Calchaquíes. Capacitación, registro y creación de grupos de gestión colectiva del cuidado.

Tiempo de ejecución: 2021

Aliados: Municipalidad de Cafayate, Comuna Rural de Amaicha del Valle y Municipalidad de Santa María

Territorio: Salta, Tucumán y Catamarca

Cofinanciado por: ONU Mujeres Argentina a través del Fondo Fiduciario de Asociados Múltiples de las Naciones Unidas de Respuesta y Recuperación ante la COVID-19

Monto: ARS 1.000.000

Accedé al listado de personas capacitadas en Cuidados
con León y sus redes de formación

×

Hola!

Clickeá en el contacto de abajo para chatear con nosotros por WhatsApp o si preferís envianos un mail a com[email protected]

× Chateá con LEÓN