Donaciones seguras

Para invitarte a donar dinero para nuestras causas o realizar donaciones para nuestra Tienda Solidaria, en Fundación León te vamos contactar a través de los siguientes canales autorizados:

• Centro de llamados

Te contactarán y pedirán los datos de tu tarjeta o bien que termines tu aporte a través del siguiente enlace

• En la vía pública

Por medio de nuestros promotores, Romina y Mateo, que recorren la zona bancaria de Yerba Buena todas las mañanas, de lunes a viernes.

• Por internet

Mediante anuncios digitales que configura nuestro equipo de marketing digital en Google, YouTube, Facebook e Instagram. En todos los casos, las plataformas a las que arribarás serán la página web de León o nuestro perfil en Donar online.

IMPORTANTE

En Fundación León recibimos donaciones de ropa, muebles, libros u otros elementos en la única sede de nuestra Tienda Solidaria, ubicada en Maipú 458, San Miguel de Tucumán. Esta es su página en internet autorizada.

La Tienda Solidaria de Fundación León es atendida por Cecilia y Juanchi y solamente hace retiros de donaciones con coordinación previa con la persona, empresa, organización u organismo donante. Tienda Solidaria León no solicita donaciones por llamados telefónicos ni puerta a puerta.

—————————-

Gracias por ayudarnos a ayudar con eficiencia
Por dudas o más información, contactá a nuestro WhatsApp institucional 3816 20-5847

Hello!