Donaciones seguras

Para invitarte a aportar económicamente a nuestras campañas y causas o para realizar donaciones a nuestra Tienda Solidaria, desde Fundación León te vamos contactar a través de los siguientes y únicos canales autorizados:

• CONTACTO TELEFÓNICO

Te contactarán Angie y Marcela, de nuestro equipo de Desarrollo Institucional.

• POR INTERNET

Mediante anuncios digitales que configura nuestro equipo de marketing digital en Google, YouTube, Facebook e Instagram. En todos los casos, las plataformas a las que arribarás serán la página web de León o nuestro perfil en Donar online.

IMPORTANTE

En Fundación León recibimos donaciones de ropa, muebles, libros u otros elementos en la única sede de nuestra Tienda Solidaria, ubicada en Maipú 458, San Miguel de Tucumán. Esta es su página en internet autorizada.

La Tienda Solidaria de Fundación León es atendida por Cecilia y Juanchi y solamente hace retiros de donaciones con coordinación previa con la persona, empresa, organización u organismo donante. Tienda Solidaria León no solicita donaciones por llamados telefónicos ni puerta a puerta.

—————————-

Gracias por ayudarnos a ayudar con eficiencia

Por dudas o más información, contactá a nuestro de Desarrollo institucional, a [email protected]

Hello!