El Living Virtual León recibe al director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA

El ODP León (Observatorio de la Pobreza) sigue desplegando actividades para cumplir sus objetivos: aportar conocimiento y herramientas para la toma de decisiones y la aplicación de políticas públicas destinadas a la reducción y eliminación de la pobreza en Tucumán.

Luego de los Foros sobre “Seguridad Alimentaria” y de la presentación del “Semáforo de la Pobreza”, llega una conversación que tendrá como protagonista al director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia. El anfitrión será nuestro miembro, Julio Picabea y la temática «Pobreza y COVID-19, Desafíos, Redes y Diálogo Social».

Las palabras de apertura, en tanto, estará a cargo del director ejecutivo de la fundación, Diego Aguilar y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, CPN – Magister José Luis Jiménez.

El Living tendrá lugar por ZOOM y será retransmitido en vivo y en directo por YouTube, a través de www.youtube.com/fundacionleontucuman

Si sos parte de una organización de la Sociedad Civil, estudiante, profesional, funcionario público, referente social, docente, autoridad de escuela, personal no docente o tenés interés en participar, completá el siguiente formulario y accedé al enlace de conexión bit.ly/livingvirtualleon