Fundación Leon

Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Alzheimer: ¡despedimos el año en Bar Sophie!

This event has expired

El Programa de Alzheimer de León invita a todo público interesado a participar de la última edición del año de “Café con ALMA”. Se trata de una merienda que comparten personas diagnosticadas con Alzheimer u otras demencias con sus familiares o amigos.
Tendrá lugar en Bar Sophie, ubicado en Chacabuco 30, el jueves 6 de diciembre, a partir de las 18.30 horas. El acceso es gratuito. Se abona lo que se consume.
Café con ALMA es la otra cara de la enfermedad. Es desdramatizar y hacer pasar un grato momento a personas con diagnósticos y a sus entornos. El Café también es para sensibilizar y hacer tomar conciencia a toda persona que se interese en estos problemas del envejecimiento“, explicó la coordinadora de la actividad, María Sancho.
“Café con ALMA” es una réplica en Tucumán de la iniciativa de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y Demencias Semejantes de la República Argentina (ALMA) que a su vez importó la idea de Bélgica.