Convocatoria de voluntarios 2019

This event has expired

Podés ser parte de León. Siempre estás a tiempo. Siempre te estamos esperando. Lanzamos nuestra Convocatoria de Voluntarios​ 2019​ para ​acompañar historias de vida a través de los programas de Educación popular, Alzheimer y Discapacidad​ de la fundación.

Vamos a ofrecer una reunión informativa el jueves 14 de marzo, desde las 18 horas, en nuestra sede, Maipú 452.

Todos pueden ser voluntarios. Esperamos a estudiantes,profesionales, jóvenes, adultos y a toda persona comprometida con el voluntariado y su impacto en la vida de las personas”, expresa Laura Avendaño, coordinadora de Voluntariado y Formación en León.

1. Alicia vallejo
    7 marzo, 2019

Quiero ser parte

Responder

¡Hola, Alicia! Este jueves, 14 de mrzo, vamos a ofrecer una reunión ifnromativa par sumar voluntarios a nuestros Programas de Educación Popular, Alzheimer y Discapacidad.

Te esperamos!

2. Susana Alejandra Pérez caram
    7 marzo, 2019
    Responder

Me gustaría formar parte de la Fundación León y poner mi granito de arena para ayudar a otras personas, soy contadora

Responder

Buenas tardes, Su: Hermosas tus ganas de querer ser sumarte. Este jueves, 14 de marzo, a las 18, ofreceremos una reunión informativa en Maipú 452. Te esperamos.

Responder

Buenas tardes, Su: Hermosas tus ganas de querser sumarte. Este jueves, 14 de marzo, a las 18, ofreceremos una reunión informativa en Maipú 452. Te esperamos.

3. 12 marzo, 2019
    Responder

No podré asistir. Como puedo hacer para estar inscripta en su programa de voluntariado.

4. Lujan
    30 abril, 2019
    Responder

Buenas tardes quisiera saber si todavía está abierta la inscripcion a voluntarios? Muchas gracias