Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 317-2792 | Lun-Vie:  9:00 - 20:00 hs.

Convocatoria de voluntarios 2020

This event has expired

¡Es tu oportunidad! Es ahora. Destinar un poco de tu tiempo libre y poner tus ganas, energía y compromiso al servicio de los demás, te va a cambiar la vida. Y va a transformar realidades de muchas personas en Tucumán.

Está comprobado:  el voluntariado mejora la vida de las personas que lo ejercen y de las destinatarias. Es un ida y vuelta enriquecedor. Sus sensaciones son difíciles de describir y expresar. Al voluntariado hay que vivirlo.

En León queremos que vivas la experiencia. Por eso abrimos una nueva convocatoria. Para que los “viejos” y nuevos voluntarios conformen un equipo para acompañar historias de vida en la Colonia de Verano 2020, que vamos a desarrollar una vez más en el Centro Comunitario La Cartujana, Camino del Perú al 1900.

Te esperamos en la reunión informativa del martes 4 de febrero en nuestra sede, Maipú 452. ¿Requisitos para ser voluntario? Tener más de 16 años y muchas ganas de adherir a nuestra causa de construir una sociedad y un mundo justos y solidarios.

1. Cecilia
    31 enero, 2020
    Responder

Tenemos un familiar con Alzheimer avanzado. Queremos involucrarnos en los talleres

17 febrero, 2020
      Responder

Buenas! Te esperamos este jueves a las 19:30 en nuestra sede, Maipú 452, en la segunda reunión del año del Grupo de Apoyo, destinado a familiares y cuidadores de personas con Alzheimer. Es libre y gratuito.

Deja tu Respuesta