Enero: Cursos gratuitos de cuidados domiciliarios de personas con Alzheimer

BUY TICKET

La propuesta, libre y gratuita, se ofrecerá en dos espacios diferentes, que pertenecen a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los miércoles 15, 22 y 29 las clases se dictarán de 10.30 a 12 horas en el Centro Cultural Municipal Don Bosco, ubicado en Don Bosco 1886 y los jueves 16, 23 y 30 en el Centro Cultural Mercedes Sosa, Marina Alfaro y avenida Roca, también de 10.30 a 12.

Los interesados en asistir deben enviar nombre completo y teléfono al mail constanza@fundacionleon.org.ar

Se entregarán certificados avalados por la Asociación Argentina de Lucha Contra El Alzheimer y Alteraciones Semejantes (ALMA).

• Total Slot: 1
  • Booked Time: 1
  • Booked Slot: 1
  • Cost: $ 0,00

You must login before register event.

1. Garcia Bolano Diandra Anghela Priscila
    5 enero, 2020
    Responder

Hola , que tal? Tengo un problema para mandar mi nombre completo y número de celular al correo que aparece ahí. Cómo podría hacer para poder participar del taller? Saludos!

Responder

Hola Priscila, el mail está funcionando correctamente. Por favor asegurate que la dirección esté bien escrita. Es constanza@fundacionleon.org.ar ¡Te esperamos!

2. Marcela Páez Griet
    7 enero, 2020
    Responder

Me interesa mucho el curso, pero por las mañanas trabajo. Hay cursos x la tarde????

Responder

Hola Marcela, por el momento los horarios son los publicados. Pero publicamos nuevos cursos durante todo el año. Esperamos que puedas participar de alguno ¡Saludos!

3. Sandra Beatríz Juárez
    7 enero, 2020
    Responder

Me interesa la charla sobre los pacientes con Alzheimer mi nombre es Sandra Beatríz Juárez mi nro móvil es 3814494324 soy de Tafí viejo Tucumán

Responder

Hola Sandra, muchas gracias por tu interés. Por favor envía esta misma información (nombre completo y teléfono) al mail constanza@fundacionleon.org.ar ¡Te esperamos!

Deja tu Respuesta