Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Entrega de sillas de ruedas

This event has expired

Noviembre comienza con una nueva entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad que carecen de posibilidades económicas para acceder al elemento ortopédico que necesitan para mejorar la calidad de su vida.

El acto tendrá lugar en la sede del Hogar San Benito, avenida Francisco de Aguirre 470, San Miguel de Tucumán, y contará con la presencia de destinatarios, familiares, socios de León y de CILSA, autoridades del Hogar, de León y empresas que acompañan permanentemente las actividades de nuestro Programa de Discapacidad, una línea dentro del Eje de Trabajo Inclusión.

Los elementos son provistos por CILSA, ONG nacional con la que León mantiene un Convenio desde 2014, que garatinza la entrega de sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones para personas en situación de vulnerabilidad de Tucumán.

 

2 Comments

  1. alexis salazar
    7 febrero, 2019
    Responder

    me llamo alexis salazar yy tengo una enfermeda motri en los muculo se llama ataxia de fredeiy y nesecito una silla de rueda reforsada yo trabajo en el semaforo de la plazoleta mitre por favor le pido ayuda

  2. Ezequiel Vargas
    12 febrero, 2019
    Responder

    Hola Alexis acercate a nuestra sede en Maipú 452 de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. para que podamos gestionarte una silla.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *