Fundación Leon

Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Entrega de sillas de ruedas

This event has expired

Noviembre comienza con una nueva entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad que carecen de posibilidades económicas para acceder al elemento ortopédico que necesitan para mejorar la calidad de su vida.

El acto tendrá lugar en la sede del Hogar San Benito, avenida Francisco de Aguirre 470, San Miguel de Tucumán, y contará con la presencia de destinatarios, familiares, socios de León y de CILSA, autoridades del Hogar, de León y empresas que acompañan permanentemente las actividades de nuestro Programa de Discapacidad, una línea dentro del Eje de Trabajo Inclusión.

Los elementos son provistos por CILSA, ONG nacional con la que León mantiene un Convenio desde 2014, que garatinza la entrega de sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones para personas en situación de vulnerabilidad de Tucumán.