Inclusión laboral: Jornadas abiertas y gratuitas en LEÓN

This event has expired

Junto a la la Fundación Consultores de Empresas  invitamos a personas con y sin discapacidad, a empresas que realicen selecciones inclusivas de personal y a todo público interesado, a una doble jornada de capacitación, abierta y gratuita, que tendrá lugar este jueves y viernes, en Maipú 452.

Los interesados en participar (hay cupo limitado a 30 personas por día) deben inscribirse vía mail a fundacion@consultoresdeempresas.com

El jueves, de 10 a 12 horas, el espacio abordará un taller orientado a quienes están en busca de empleo. En ese sentido, se hablará de “Desafíos y oportunidades”, “CV y Entrevistas”, “Errores más comunes” y “Claves para destacarse”.

El viernes, en tanto, de 10 a 13 horas, la charla será sobre “Procesos de Selección Inclusivos” y se orientará a empresas y estudiantes y profesionales de recursos humanos e interesados en inclusión laboral.

¡Los esperamos!

1. Lorena
    9 octubre, 2019
    Responder

Buen día por favor podrían enviar info? Gracias

2. Ezequiel Vargas
    9 octubre, 2019
    Responder

Hola Lorena, las jornadas son gratuitas y abiertas a todo público interesado. Se realizarán este jueves 10 y viernes 11 de octubre por la mañana en nuestra sede (Maipú 452). Las temáticas que se van a tratar están detalladas en la publicación.
    Podes inscribirte enviando un mail a fundacion@consultoresdeempresas.com ¡Te esperamos!

Deja tu Respuesta