Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Memoria y Pasión: Taller de reminiscencia centrada en el fútbol en Fundación León

This event has expired

El programa de Alzheimer de Fundación León desarrollará durante los jueves de febrero un Taller de Reminiscencia para evaluar los efectos que la emoción del fútbol logra en personas con demencias. La cita es en Maipú 452.

La iniciativa, libre y gratuita, se propone analizar el impacto y las reacciones que produce en los participantes evocar recuerdos del Mundial de Fútbol México 1986, en el que se consagró la Selección Argentina.

Los interesados deben acudir a la sede de León junto con sus familiares, amigos o cuidadores, ya que en simultáneo se realizará la primera reunión del Grupo de Apoyo, destinado a la contención de los entornos de personas con diagnóstico.

Para más información, escribir a maria@fundacionleon.org.ar  visitar a León en sus redes sociales.
Es un proyecto basado en el original de la Revista Líbero junto a la Fundación para la Salud y el Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. La actividad estará coordinada por psicólogos de León.

Vamos a desarrollar esta acción con ejemplares de la revista El Gráfico, que nos provee la Asociación Argentina de Lucha Contra el Alzheimer, ALMA y con el acompañamiento de periodistas deportivos de Tucumán y de toda persona fanática del fútbol que quiera evocar recuerdos de ese Mundial de México con el grupo de personas que acuden a León“, explicó María Sancho, coordinadora del Programa de Alzheimer en la fundación.

Deja tu Respuesta