Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 317-2792 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Mes Mundial del Alzheimer: curso “Los adutos mayores y el uso de la tecnología”

En el marco del Mes Mundial del Alzheimer, Fundación León ofrece un espacio de formación y aprendizaje para adultos mayores. Se trata del ciclo de capacitación “Digitalizate a lo grande”, destinado a personas mayores de 55 años que deseen aprender más sobre el uso de las herramientas informáticas y tecnologías actuales.

“Digitalizate…” iniciará el viernes 13 de septiembre y se dictará todos los viernes de 10 a 12 horas en la sede LEÓN, Maipú 452, hasta fin de año. Los interesados en participar, deben inscribirse en Maipú 452, minutos antes del inicio.

 

 

Esta propuesta está alineada a nuestras estrategias de inclusión digital de los adultos mayores y se enmarca en el cronograma de actividades que hemos diseñado para este mes mes tan especial en el que, a nivel mundial, se está invitado a que hablemos de demencia“, destaca nuestra coordinadora de Alzheimer de LEÓN. Y describe que “el curso se propone, en un clima ameno y amistoso, empoderar a los asistentes transmitiéndoles conocimientos para el uso positivo de WahtsApp, Facebook, Instagram, Homebanking, trámites en ANSES y muchos usos más que puedan darle calidad a sus rutinas“.

 

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *