Taller de RCP Solidario

This event has expired

Será el próximo, sábado 10 de agosto, en Maipú 452. Modo de inscripción.

Fundación León invita a la comunidad a participar de un Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto, en su sede de Maipú 452. Se podrá optar por uno de los dos turnos disponibles: de 10 a 12 y de 14 a 16.

A modo de inscripción, se solicita la donación de bolsas de caramelos, de chupetines, cajas de turrones, alfajores y jugos en polvo, que serán destinados a los festejos por el Día del Niño que León llevará a cabo el sábado 24 de agosto, en La Cartujana, Camino del Perú 1900. Los interesados deben acudir el día del taller a la fundación y realizar la donación en Recepción.

Acompañando historias
El Programa de Educación Popular es uno de los siete que León desarrolla para la erradicación de la pobreza extrema en Tucumán.  Los voluntarios acompañan historias de vida de 120 familias en situación de vulnerabilidad y les ayudan a adquirir autonomía y construir proyectos de vida, con diferentes dispositivos y estrategias, que restituyen derechos vulnerados, como de vivienda, identidad y salud, entre otros.

Para donar a favor de este Programa, los interesados puede comunicarse a administracion@fundacionleon.org.ar o hacerlo on line víahttps://donaronline.org/leon/necesitamos-de-vos

Deja tu Respuesta