León continúa con representatividad en el Comité Ejecutivo de la RACI

Por segundo período consecutivo (2022 – 2024), Fundación León integrará el Comité Ejecutivo de la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI). Así lo decidió la Asamblea de Miembros, realizada en la sede de la AMIA (Buenos Aires) durante octubre.

Allí se dieron a conocer los resultados de las elecciones de los nuevos miembros y sus suplentes del Comité Ejecutivo para el período 2022-2024. Nuestro director ejecutivo, Diego Aguilar, continuará como miembro titular, junto con Manuel Jaramillo (Fundación Vida Silvestre), Natalia Gherardi, del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), Mariela Belski (Amnistía), Virgilio Gregorini (TECHO), Florencia Ruiz Morosini (Proyecto Educar 2050) y Betina Rosental (Fundación Tzedaká).

RACI es una federación compuesta por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que trabaja constantemente para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector, con el objetivo de contribuir, de manera articulada, a la transformación social de la Argentina y de la región.

En tanto, los miembros suplentes electos son:

• Primer suplente: Nicolás Federico (Fundación Reciduca).
  • Segundo suplente: Ariel Dorfman (Fundación Encontrarse en la Diversidad).
  • Tercer suplente: Nicolás Rosenthal (Fundación Protestante Diaconía Hora de Obrar).