Llega la «Caminata Saludable e Inclusiva», a beneficio de Fundación León

Fundación León anuncia que fue seleccionada como entidad beneficiaria de la “Caminata Saludable e Inclusiva” que organiza el Sanatorio del Sur por su 50º Aniversario. La cita es el sábado 12 de noviembre, desde las 09:30h, en la Plaza Urquiza (sobre avenida Sarmiento). La participación es gratuita y está destinada a todo público.

Las remeras ya están a la venta en la fundación (Maipú 452, de 9 a 17h), tienen un costo de $300 y el Sanatorio del Sur destinará el total de lo recaudado al funcionamiento de los Programas de Inclusión y Cuidados de la fundación.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural.

Estamos muy honrados de haber sido seleccionados por el Sanatorio del Sur, una institución que promueve nuestros mismos valores, del acompañamiento humano y emocional y del cuidado para la mejora de la calidad de vida de las personas”, destaca el director ejecutivo de León, Diego Aguilar.

En la Caminata, el Sanatorio del Sur ofrecerá, de manera gratuita, servicios de salud para la comunidad y León montará stands informativos de sus Programas de Discapacidad y Mayores Activos. Además, se espera la participación de las personas mayores que acuden a los talleres de estimulación cognitiva en la fundación.

Promover la vida saludable y activa y visibilizar espacios disponibles para alcanzarla, es la meta de esta acción solidaria. Esperamos contar con muchísima gente”, agrega Aguilar.

HACÉ CLIC Y CONOCÉ MÁS DEL SANATORIO DEL SUR