Seguinos en las redes sociales

LEÓN firma Convenio con organizaciones que buscan cambios de alto impacto para el mundo

LEÓN firmó un nuevo convenio de cooperación interinstitucional con Comunidad B, ENDEAVOR NOA y Global Shapers, organizaciones y movimientos que se dedican al fomento, apoyo, promoción y formación de líderes y emprendedores que desarrollan proyectos y acciones de tal impacto que son capaces de cambiar la calidad de vida en el mundo actual y futuro.

Las instituciones involucradas buscarán, juntas y organizadas, la implementación de acciones de fomento al empleo, el emprendedorismo, la educación y la restitución de derechos vulnerados de familias en situación de pobreza de Tucumán y la ejecución de acciones de inclusión social y laboral de personas con discapacidades motrices, psíquicas, sensoriales y cognitivas, que puede incluir Alzheimer y otras demencias. También, la alianza se propone trabajar por la aplicación de estrategias de promoción del cuidado ambiental, producción y consumo consciente y desarrollo sostenible.

Para León, es un honor seguir fortaleciendo su misión y Programas para la erradicación de la pobreza y el fomento de la inclusión en la provincia de Tucumán, estableciendo alianzas con diferentes sectores, en este caso, con empresas líderes y promotoras de acciones que son de nuestro interés”, destaca el director de LEÓN, Diego Aguilar.

Esta articulación será clave para el desarrollo de programas, reconociendo que el trabajo mancomunado entre las  instituciones contribuye a su perfeccionamiento en las respectivas áreas de actuaciones”, añade Aguilar.

Para la firma del Convenio, estuvieron presentes por LEÓN, además de su director, el presidente, Sebastián Lecuona, el director de Programas y Desarrollo, Federico Díaz y el director de Administración, Gonzalo Castaño.  En tanto, asistieron por las organizaciones invitadas, Mauricio Villanueva (Comunidad B NOA), Denise Toll Stordeur (Endeavor NOA) y Facundo Garretón (Global Shapers Tucumán).

 

                                                   

 

 

Aquí se puede conocer más el trabajo en red que lleva adelante LEÓN con su metodología de acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Clickeá en el contacto de abajo para chatear con nosotros por WhatsApp o si preferís envianos un mail a [email protected]

× Chateá con LEÓN