León y la Universidad, juntos y organizados, por más acompañamiento

Fundación León firmó este viernes, 14 de junio, un convenio de cooperación mutua con la Universidad Nacional de Tucumán, para trabajar en conjunto acciones y Programas a favor de las comunidades en situación de vulnerabilidad de Tucumán.

El acto se realizó en la sala del Consejo Superior de la UNT. En representación de León asistieron el presidente, Sebastián Lecuona, el director de Desarrollo y Programas, Federico Díaz Marino, la coordinadora de Formación y Liderazgo, Laura Avendaño y el director administrativo, Gonzalo Castaño. Fueron anfitriones, el rector José García, el secretario general, José Hugo Saab, la secretaria Académica, Norma Abdala y el secretario de Extensión, Marcelo Mirkin.

Para León es un orgullo poder estar concretando esta firma de convenio, que potenciará las estrategia que llevamos adelante con nuestros equipos para la erradicación de la pobreza extrema en Tucumán y para el cuidado de personas con Alzheimer, con discapacidad y sus familiares”, destacó Lecuona.

En tanto, el rector de la Casa de Altos Estudios remarcó que “estamos muy contentos de poder involucrar a la UNT en las acciones de Fundación León. Muchísimas actividades en conjunto se podrán concretar para ayudar a cambiar la vida de muchas personas, juntos”.