Observatorio de la Pobreza LEÓN: nuevo Living Virtual, con una visita internacional

El miércoles 18 de noviembre el Observatorio de la Pobreza de Fundación León realizará un nuevo Living Virtual, esta vez con la colaboración de la Embajada de México en Argentina. El invitado será el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de México, José Nabor Cruz Marcelo.

El CONEVAL es un organismo autónomo y el más importante de políticas públicas del país norteamericano.

Si querés asistir a este Living, registrate aquí o seguí la transmisión en vivo por el canal de la fundación en YouTube.

NUEVO ESPACIO

Fundación León le continúa fortaleciendo el espacio que creó en agosto de este año con el propósito de contribuir a quienes toman las decisiones de políticas públicas para la erradicación de la pobreza en Tucumán.

Luego del lanzamiento del ODP, se realizó la presentación de la metodología de medición Semáforo de la Pobreza y posteriormente se ofreció el primer Living Virtual, con la visita del director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia.

Conocé más al CONEVAL