INFORMES y PAPERS

Aquí podés encontrar una lista de papers e informes académicos de los programas de Fundación León relacionados a la pobreza y su reducción.

Hacé click sobre cada título para leerlos

Julio Picabea

–   Observatorio de la Pobreza de Fundación León  –

Incidencia de la pobreza en Tucumán en el segundo semestre de 2019

Laura Avendaño, Federico Diaz Marino

–   Observatorio de la Pobreza de Fundación León  –

Pobreza multidimensional en hogares del Gran San Miguel de Tucumán y localidades del interior de la provincia: Vulnerabilidad y compromiso

PAPERS

Por Yenifer Safe Capisano

–   Fundación León  –

Repensando el proceso educativo en el contexto actual. Cómo afecta a los y las estudiantes argentinos/as el aislamiento por COVID-19

Por Constanza Baiz

–   Fundación León  –

Los desafíos que presentan el uso de las nuevas tecnologías como canal de comunicación exclusivo durante el aislamiento

Por Diego Aguilar

–   Fundación León  –

Cerca del 40% de los hogares vive en situación de pobreza ¿Qué debemos hacer como sociedad civil ante este panorama?

Por Martina Vismara

–  Asociación Cultural para el Desarrollo Integral –

Mejorando la seguridad alimentaria a través del empoderamiento de la mujer en el sector agrícola.

Por Julio Picabea

–  Abogado | Consejero en Fundación León  –

La fuente del presente informe es la Dirección de Estadísticas de la Provincia de Tucumán.