COMPRAR Y AYUDAR

Fundación León invita a toda la comunidad a comprar y colaborar en su Tienda Solidaria, ubicada en Maipú 458. La tienda, que también recibe donaciones de ropa, vende, a precio solidario, todo tipo de prendas y calzados para hombres y mujeres, niños y niñas; libros, muebles, herramientas, electrodomésticos y elementos deportivos, entre otros cientos de artículos más.

Horarios:

LUNES a VIERNES

09 a 13 hs.

17 a 21 hs.

SÁBADOS

9:30 a 13:30 hs.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de línea 317 2792.

``La Tienda Solidaria es una de las fuentes principales de generación de recursos para sostener nuestros Programas de Educación e Inclusión. Todo lo recaudado se destina al financiamiento de las actividades permanentes que llevamos adelante desde hace 17 años como organización de la Sociedad Civil de Tucumán``

Diego Aguilar

Director Ejecutivo de León

Hello!