Alzheimer: “Café con ALMA 2019”

Alzheimer: “Café con ALMA 2019”

Fundación León invita a todo público interesado a conocer y participar de “Café con ALMA”, un evento sociable para que las personas con demencias tipo Alzheimer compartan un momento diferente con sus familiares, amigos y cuidadores.
La primera edición de “Café con ALMA” será este jueves, desde las 18.30, en Bar

Beneficios del arte como terapia en personas con demencias

Beneficios del arte como terapia en personas con demencias

El Programa de Alzheimer de Fundación León abrió las inscripciones para un nuevo curso, destinado a familiares, cuidadores y allegados de adultos mayores, profesionales vinculados al trabajo con adultos mayores y al público en general.
Se trata de “Beneficios del arte como terapia en personas con demencia”, una capacitación que

Curso: la tecnología y los adultos mayores

Curso: la tecnología y los adultos mayores

A partir del 9 de enero iniciaremos en León una nueva edición del curso “Manejo de Tecnologías para Adultos Mayores”. Se ofrecerá los miércoles, de 10 a 12 horas, en Maipú 452 y tendrá una duración de cuatro clases.
“Serán cuatro sesiones, en las que se abordarán habilidades como manejo

Alzheimer: ¡brindis de fin de año!

Alzheimer: ¡brindis de fin de año!

Voluntarios y técnicos de nuestro Programa de Alzheimer te invitan a participar del Brindis de Fin de Año del Grupo de Ayuda Mutua integrado por familiares y cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

AGENDÁ: será el jueves 20 de diciembre, a partir de las 19.30, en León, Maipú 452.

“El espacio de