Inclusión laboral: Jornadas abiertas y gratuitas en LEÓN

Inclusión laboral: Jornadas abiertas y gratuitas en LEÓN

Junto a la la Fundación Consultores de Empresas  invitamos a personas con y sin discapacidad, a empresas que realicen selecciones inclusivas de personal y a todo público interesado, a una doble jornada de capacitación, abierta y gratuita, que tendrá lugar este jueves y viernes, en Maipú 452.
Los interesados en

Curso de Liderazgo Social

Curso de Liderazgo Social

Destinado a: Líderes comunitarios, Referentes barriales, Coordinadores de equipos, Estudiantes de carreras en ciencias humanas y público en general.
A partir del 8 de Mayo, durante 4 encuentros, todos los miércoles de 18 a 20 hs.

Pobreza, Educación y Voluntario – Jornadas de Intercambio y Reflexión

Pobreza, Educación y Voluntario – Jornadas de Intercambio y Reflexión

Si sos voluntario, técnico, coordinador, consejero, practicante, becado, emprendedor, titular o líder comunitario de León, te invitamos a participar como panelista, con una presentación sobre tu experiencia en terreno o testimonio.

Para participar como panelista, enviar hasta el 26 de octubre el título y resumen de la exposición (máximo