Accesibilidad Cognitiva: Diseño de los espacios físicos

Accesibilidad Cognitiva: Diseño de los espacios físicos

Luego del éxito de la charla “Discapacidad y Derecho”, el Programa de Discapacidad de LEÓN propone ahora “Accesibilidad cognitiva, diseño del espacio para la calidad de vida, movilidad y seguridad de las personas”, un espacio destinado a personas con discapacidad, sus familiares, cuidadores y a todo público interesado.
La cita

Discapacidad y Derecho

Discapacidad y Derecho

A partir del 10 de junio y durante cuatro lunes consecutivos, el área de Discapacidad del Programa de Inclusión de Fundación León ofrecerá un ciclo de charlas sobre Discapacidad y Derecho, a cargo del abogado Lucas Santiago Vidal.
Se abordará la temática “LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO SUJETOS DE DERECHO”,

Convocatoria de voluntarios 2019

Convocatoria de voluntarios 2019

Podés ser parte de León. Siempre estás a tiempo. Siempre te estamos esperando. Lanzamos nuestra Convocatoria de Voluntarios​ 2019​ para ​acompañar historias de vida a través de los programas de Educación popular, Alzheimer y Discapacidad​ de la fundación.
Vamos a ofrecer una reunión informativa el jueves 14 de marzo, desde las 18 horas, en

Entrega de sillas de ruedas

Entrega de sillas de ruedas

Noviembre comienza con una nueva entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad que carecen de posibilidades económicas para acceder al elemento ortopédico que necesitan para mejorar la calidad de su vida.
El acto tendrá lugar en la sede del Hogar San Benito, avenida Francisco de Aguirre 470, San