Inclusión laboral: Jornadas abiertas y gratuitas en LEÓN

Inclusión laboral: Jornadas abiertas y gratuitas en LEÓN

Junto a la la Fundación Consultores de Empresas  invitamos a personas con y sin discapacidad, a empresas que realicen selecciones inclusivas de personal y a todo público interesado, a una doble jornada de capacitación, abierta y gratuita, que tendrá lugar este jueves y viernes, en Maipú 452.
Los interesados en

Convocatoria de voluntarios 2019

Convocatoria de voluntarios 2019

Podés ser parte de León. Siempre estás a tiempo. Siempre te estamos esperando. Lanzamos nuestra Convocatoria de Voluntarios​ 2019​ para ​acompañar historias de vida a través de los programas de Educación popular, Alzheimer y Discapacidad​ de la fundación.
Vamos a ofrecer una reunión informativa el jueves 14 de marzo, desde las 18 horas, en

Entrega de sillas de ruedas

Entrega de sillas de ruedas

Noviembre comienza con una nueva entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad que carecen de posibilidades económicas para acceder al elemento ortopédico que necesitan para mejorar la calidad de su vida.
El acto tendrá lugar en la sede del Hogar San Benito, avenida Francisco de Aguirre 470, San