Alzheimer y otras demencias: Curso de Cuidados domiciliarios

En el Mes Mundial del Alzheimer, LEÓN anuncia la realización de su primera acción. Se trata de una nueva capacitación, diseñada para cuidadores, familiares y amigos de personas con Alzheimer y otro tipo de demencias. Las clases comenzarán el 4 de septiembre.
El curso se realizará durante seis miércoles consecutivos

Leer Mas
“Jueves Amigables con el Alzheimer”

Fundación León invita a la comunidad a participar de su “Jueves Amigables con el Alzheimer”, con una serie de actividades para personas con demencias, sus familiares, cuidadores y público en general.
A las 17.30 tendrá lugar el Coro Amigable, del que puede participar todo público interesado. La inversión mensual es

Leer Mas
Alzheimer: nuevos cursos para familiares y cuidadores

Desde nuestro Programa de Alzheimer invitamos a familiares, amigos y cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias a participar de sus nuevas propuestas de capacitación. Se trata de “Claves para el Tratamiento de las Actividades Básicas de la Vida Diaria -ABVD- de personas con demencias”, que se ofrecerá durante

Leer Mas
Alzheimer: “Café con ALMA 2019”

Fundación León invita a todo público interesado a conocer y participar de “Café con ALMA”, un evento sociable para que las personas con demencias tipo Alzheimer compartan un momento diferente con sus familiares, amigos y cuidadores.
La primera edición de “Café con ALMA” será este jueves, desde las 18.30, en Bar

Leer Mas
Beneficios del arte como terapia en personas con demencias

El Programa de Alzheimer de Fundación León abrió las inscripciones para un nuevo curso, destinado a familiares, cuidadores y allegados de adultos mayores, profesionales vinculados al trabajo con adultos mayores y al público en general.
Se trata de “Beneficios del arte como terapia en personas con demencia”, una capacitación que

Leer Mas
Alzheimer: ¡brindis de fin de año!

Voluntarios y técnicos de nuestro Programa de Alzheimer te invitan a participar del Brindis de Fin de Año del Grupo de Ayuda Mutua integrado por familiares y cuidadores de personas con Alzheimer y otras demencias.

AGENDÁ: será el jueves 20 de diciembre, a partir de las 19.30, en León, Maipú 452.

“El espacio de