Fundación Leon

Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Ayudanos a acompañar historias

El que no vive para los demás, tampoco vive para sí mismo

En LEON, consideramos que el voluntariado es una de las formas más importantes de participación de la sociedad civil. Para nosotros, el voluntario es un actor fundamental en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa.

Ofrecemos cinco formas de participación como voluntario:

- VOLUNTARIADO  CORPORATIVO: Voluntarios de empresas  y organizaciones que se involucran en nuestros programas en forma activa.

- VOLUNTARIADO INTERNACIONAL: A partir de convenios con distintas universidades a nivel internacional, LEON ofrece la inserción de estudiantes y graduados en sus programas, con el seguimiento en terreno de un tutor.

- VOLUNTARIADO  EN  PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: A nivel local, impulsamos  convenios con universidades y terciarios para la realización de prácticas supervisadas por instructores y experiencias de extensión para graduados.

- VOLUNTARIADO PROFESIONAL: Especialistas que  brindan conocimiento y asesoramiento al equipo técnico y destinatarios, en calidad de docentes, supervisores, formadores, panelistas, consejeros y miembros del comité directivo de LEON.

- VOLUNTARIADO  SOCIAL: Personas de diferentes edades y ocupaciones sin formación específica que destinan su tiempo a los programas de LEON.

 

¡Quiero ser voluntario!

Contactanos

 

Llamanos al

+54 (0381) 431-0160

escribinos a

laura@fundacionleon.org.ar

 

o visitanos en nuestra sede

Martes de 17:30 a 19:30 hs. -

Maipú 452 | S.M. de Tucumán