¡ZOOMate! La brecha digital educativa de Tucumán, el eje de un foro este martes

Fundación León, en adhesión a una propuesta del Observatorio «Argentinos por la Educación» y junto a otras ONG de Tucumán, invita a todo público interesado a participar del Foro Educativo sobre inclusión digital «Conexión Educativa», que tendrá lugar por ZOOM, este martes, a las 18 horas.

Los interesados deben solicitar el enlace de conexión vía WhatsApp León, al 381 620 5847

Participarán como panelistas en el foro, Irene Kit de la Asociación Educación para Todos, Manuel del Pino, de Argentinos por la Educación, Diego Aguilar, director de Fundación León, padres y madres de alumnos de escuelas públicas de diferentes localidades de la provincia de Tucumán y el periodista y docente de Periodismo Digital, Indalecio Sánchez (La Gaceta).