Comité Ejecutivo

Nilda García Posse

Presidente

Pedagoga y Doctora Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano de Calidad Educativa. Fue Directora General de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Primaria Especial de la Provincia de Tucumán de 1995 a 1998 y asesora pedagógica del Colegio Nueva Concepción. Fue profesora de la Cátedra Didáctica I en la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán y del Instituto de Perfeccionamiento Docente.

Domingo Marchese

Vicepresidente

Contador Público Nacional. Es socio fundador del estudio Marchese, Grandi, Mesón y Asociados y director de YMAD (Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio) por la Universidad Nacional de Tucumán. Es profesor titular de la Cátedra Estados Contables y sus Análisis desde 1983. Miembro de la CENCYA (Comisión Especial de Normas de Contabilidad y Auditoría) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas desde 1993.

Guillermo Trejo

Secretario

Abogado por la Universidad Nacional de Tucumán. Realizó estudios de posgrado en la Universidad de Salamanca. Es socio fundador del estudio Trejo, Posse y Correa Aguilar. Fue presidente de Fundación León de 2015 a 2017.

Sebastian Koch

Sebastián Koch

Tesorero

Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Tucumán. Es Jefe Administrativo de Refinor Complejo del Parque, S.A.

COMITÉS ASESORES

Desarrollo Institucional y Comunicación

José María Blunda, Joaquín de Zavalía y Regina Martínez Riekes

Magdalena Franchini y Miguel Martín Critto