Ejecutados y Rendidos

• Programa Ezequiel: 2003-2017. Asistencia social y humanitaria en el Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, Hospital del Niño Jesús, Centro de Atención Primaria El Bosque y Centro de Atención Primaria Canal Norte. Financiación propia.
  • Programa Dafna: 2003-2017. Promoción de la solidaridad y el voluntariado en escuelas primarias y secundarias de San Miguel de Tucumán. Financiación Propia.
  • Proyecto Aprendiendo a Sanar: 2013. Biblioteca móvil en el Hospital del Niño Jesús. Financiado por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.
  • Proyecto «Community Play Center»: 2015. Espacio de recreación para el desarrollo infantil en el Centro Comunitario La Cartujana. Financiado por el Stand Argentino del Bazar International de Luxemburgo.
  • Proyecto Biblioteca para Jóvenes del Bicentenario: 2016. Puesta en marcha de una biblioteca bilateral y actividades de voluntariado para adolescentes y jóvenes tucumanos en la sede de Fundación León. Financiado por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.
  • Programa Acompañando a La Cartujana: 2017-2018. Acompañamiento y protección social destinado a hogares de niños de 0 a 4 años de los barrios 11 de Enero y Libertad de San Miguel de Tucumán. Financiado por la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • Programa Lucía: 2017. Expansión de la metodología Grameen en los barrios San Expedito y Horco Molle de Yerba Buena. Financiado por la Comisión Nacional de Microcréditos.
  • Programa María Paula: 2017-2019. Ejecución del Programa Argentina Trabaja. Financiado por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • Programa Acompañando a La Cartujana II: 2019. Acompañamiento y protección social destinado a hogares de niños de 0 a 4 años en los barrios 11 de Enero y Libertad de San Miguel de Tucumán y el Barrio Plaza Vieja de Yerba Buena. Financiado por la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.