Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 317-2792 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Becados universitarios visitaron a sus padrinos de Grupo El Azul

​El Programa de Becas de LEÓN tiene en su dinámica momentos diversos que lo atraviesan. Unos de ellos son los encuentros entre padrinos y becados en el ámbito laboral de los primeros o en lugares neutrales, como bares.
Son espacios diseñados para romper el hielo, fortalecer el vínculo interpersonal y humanizar a la dupla que LEÓN conforma a través de su Encargado de Acompañamiento.

En esta ocasión, protagonizaron una positiva reunión padrinos de Grupo El Azul y sus becados universitarios de Burruyacu, quienes visitaron la empresa ubicada en Yerba Buena.

 

 

Se trata de un momento especial para todos los involucrados en esta articulación de acompañamiento a través de la educación. Es que, después de siete años de acompañar a estudiantes del Secundario junto a El Azul, con mucho orgullo y alegría presentamos a los primeros becados de la nueva articulación con el grupo: ¡futuros egresados universitarios! Son hijos de empleados de las empresas del grupo. Y eso le da más valor al proyecto.

Los becados que asistieron al encuentro junto a su EA (encargado de acompañamiento) Ignacio Grande, son Héctor (25 años), que estudia para ser ingeniero agrónomo; Gabriel (20) estudiante del Profesorado de Educación Física; Brisa (18), futura enfermera y Camila (20), estudiante de la Licenciatura en Letras.

 

En la visita, los chicos conocieron las instalaciones de la empresa y compartieron un desayuno antes de interactuar con sus anfitriones. Entre charlas y charlas, llegó el momento de cumplir con la planificado. Padrinos y chicos realizaron una actividad en duplas, para conocer más de sus historias de vida y compartir sus sueños.

Para culminar, ambas partes agradecieron la oportunidad de verse y conocerse, más allá de informes y reportes vía mails y quedaron a disposición mutua.

Para los becados, estos encuentros son seguir descubriendo espacios mientras se forman y crecen. Para los padrinos, se trata de poner en valor lo que están consiguiendo a nivel profesional y personal y de brindar oportunidades a través de la metodología del acompañamiento de LEÓN.


Héctor conversa con un padrino de
El Azul. El joven se desempeña además
como pasante en
el Laboratorio.


Gabriel junto a su papá Carlos, empleado
en El Azul.

 

Comunicación

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *