Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Alzheimer: Conocé el contenido del primer curso de 2019

El Programa de Alzheimer de Fundación León abrió las inscripciones para el curso de “Cuidados Domiciliarios de Adultos Mayores con Alzheimer y otras Demencias”, que auspician la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El costo

Becados León: nada frena los sueños de Angel y Jhonatan

La vida es difícil para los adolescentes, en muchos sentidos. Y lo es todavía más para aquellos que pertenecen a familias atravesadas por situaciones socio económicas vulneradas. Son los casos de Ángel Díaz y de Jhonatan Moya, dos de los 28 becados que León acompaña con su sistema de tutoría en

Leer Mas
Cynthia sólo le devuelve sonrisas a la vida

Cynthia Olea fue una de las 30 personas con discapacidad que este viernes, 7 de diciembre, recibió una silla de ruedas nueva en Fundación León gracias al aporte de socios solidarios de todo Tucumán.
Emocionó a todos los presentes la alegría de Cynthia, una joven de 30 años oriunda de

“Nos vemos en 5 años”

En su rol de padrino de nuestro programa Futuros Egresados, Teleperformance Tucumán le abrió las puertas de su sede de avenida Solano Vera a los becados de la escuela San José, a quienes acompaña en su trayectoria educativa junto con el equipo técnico de León.
La misión del Programa es lograr

Leer Mas
Aprendieron a programar, y a cumplir sueños

10 jóvenes. 10 historias. 10 sueños. Y  10 familias detrás, orgullosas y contentas.
José Manuel Flores, Sergio Aguirre, Emiliano Sánchez Ortiz, Angel Rivadeneira, Carlos Díaz, Jerónimo Racedo, Diego Gómez, Pablo Flamenci, David González y Ramón Gutiérrez son protagonistas de historias que ni habían imaginado, por la falta de oportunidades.

Leer Mas
“Teleperformance es solidaria gracias a su gente”

Norberto Brousse tiene 43 años. Es Business Manager de Teleperfornmance Argentina en Tucumán, en donde la compañía emplea a 4 mil jóvenes. En sintonía con su responsabilidad social empresarial e inspirada por el espíritu solidario de su planta juvenil de trabajadores, TP firmó un convenio con León para involucrarse en

Leer Mas
“La discapacidad no es impedimento para trabajar”

A sus 19 años, nueve después de que le diagnosticaran la enfermedad en sus huesos que la hace convivir con una discapacidad, Lena Mayra Albornoz disfruta de su primera experiencia laboral.
Los lunes y los viernes, por las mañanas, se desempeña en la Biblioteca “Víctor Noé”, que León ofrece a