Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 431 0160 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Alzheimer: Conocé el contenido del primer curso de 2019

El Programa de Alzheimer de Fundación León abrió las inscripciones para el curso de “Cuidados Domiciliarios de Adultos Mayores con Alzheimer y otras Demencias”, que auspician la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El costo

Becados León: nada frena los sueños de Angel y Jhonatan

La vida es difícil para los adolescentes, en muchos sentidos. Y lo es todavía más para aquellos que pertenecen a familias atravesadas por situaciones socio económicas vulneradas. Son los casos de Ángel Díaz y de Jhonatan Moya, dos de los 28 becados que León acompaña con su sistema de tutoría en

Leer Mas
Cynthia sólo le devuelve sonrisas a la vida

Cynthia Olea fue una de las 30 personas con discapacidad que este viernes, 7 de diciembre, recibió una silla de ruedas nueva en Fundación León gracias al aporte de socios solidarios de todo Tucumán.
Emocionó a todos los presentes la alegría de Cynthia, una joven de 30 años oriunda de

“Nos vemos en 5 años”

En su rol de padrino de nuestro programa Futuros Egresados, Teleperformance Tucumán le abrió las puertas de su sede de avenida Solano Vera a los becados de la escuela San José, a quienes acompaña en su trayectoria educativa junto con el equipo técnico de León.
La misión del Programa es lograr

Leer Mas
Aprendieron a programar, y a cumplir sueños

10 jóvenes. 10 historias. 10 sueños. Y  10 familias detrás, orgullosas y contentas.
José Manuel Flores, Sergio Aguirre, Emiliano Sánchez Ortiz, Angel Rivadeneira, Carlos Díaz, Jerónimo Racedo, Diego Gómez, Pablo Flamenci, David González y Ramón Gutiérrez son protagonistas de historias que ni habían imaginado, por la falta de oportunidades.

Leer Mas
“Teleperformance es solidaria gracias a su gente”

Norberto Brousse tiene 43 años. Es Business Manager de Teleperfornmance Argentina en Tucumán, en donde la compañía emplea a 4 mil jóvenes. En sintonía con su responsabilidad social empresarial e inspirada por el espíritu solidario de su planta juvenil de trabajadores, TP firmó un convenio con León para involucrarse en