León y Grupo El Azul convocaron a empresas por la Sustentabilidad y la Educación

“Juntos y organizados”. Con el impulso del legado de Don León Feler convocamos a un grupo de empresas de Tucumán para invitarlas a sumarse a nuestra oferta educativa en comunidades de situación de vulnerabilidad.
En las instalaciones de Grupo El Azul, compañía aliada a nuestros Programas educativos desde hace 12 años (a través de becas secundarias y universitarias, entre otros proyectos), nos reunimos con más empresas interesadas en nuestras acciones en Educación.

Recibimos a representantes de Globant, Scania, Las Queñuas, La Argentina, Barbieri, Gasnor, TN y Platex, Agencia Pragma, consultora de sostenibilidad y Taldo.

Les enseñamos nuestra metodología basada en el acompañamiento centrado en las personas y ajustada a los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. También aprovechamos para mostrar y explicar el caso éxito que nos une desde hace años a Grupo El Azul, una empresa super comprometida con las Educación y con las causas de León”, expresó el director de Programas de la fundación, Federico Díaz Marino. A su vez, en representación de la empresa anfitriona, Mariano Goldman resaltó “la enorme confianza que tenemos en la metodología de León nos permite pensar y diseñar nuevos proyectos de impacto social” y añadió que “involucrarnos en el Programa de Becas nos permite vincularnos de una manera especial con nuestros empleados, a cuyos hijos les brindamos oportunidades de educación que sus familias, en muchos casos, no tuvieron”.

Por su parte, el director ejecutivo de León, Diego Aguilar, agradeció “a El Azul, por su aporte a la educación desde más de una década y por inspirar con su trayectoria como empresa con impacto social”. En tanto, el presidente del grupo anfitrión, Fernando Calliera, remarcó “que Grupo El Azul es mucho más que un conjunto de empresas. Estas acciones que implementamos con Fundación León nos representan y caracterizan. Mejoran la vida de las familias de nuestros empleados. Y cuando hay buena calidad de vida, las personas son mejores, en todos los sentidos y ámbitos”.