León muestra sus Programas, redes y alianzas a toda la comunidad

En una edición especial, signada por la virtualidad, Fundación León anuncia la realización de la tercera edición de la Jornada de Intercambio y Reflexión, el próximo jueves 26 de noviembre, desde las 9:30 horas, vía ZOOM.

El espacio, libre y gratuito, está destinado voluntarios y miembros de organizaciones de la Sociedad Civil (OSC),a  funcionarios de Gobiernos, referentes sociales, empresas, periodistas, docentes y estudiantes de niveles Secundario, Terciario y Universitario, autoridades de Educación, a madres, padres y a todo público interesado.

Para inscribirse es necesario registrarse aquí

«Nos entusiasma y apasiona preparar esta nueva jornada, que si bien por su modo virtual nos privará del poder que tienen los encuentros presenciales, gracias a ella también podremos traspasar límites y unir a variados protagonistas que le dan vida y fuerza a nuestro trabajo de red«, destaca el director de Programas de León, Federico Díaz Marino.

En la Jornada León se exhibirán los dispositivos y estrategias implementadas en dos líneas de trabajo: Educación e Inclusión y Cuidados.
En la primera, se contarán las dinámicas de los Programas «Futuros Egresados» y «Aprendiendo en Casa HIPPY» y las articulaciones para su aplicación con Fundación Cimientos y AMIA, respectivamente. El segundo eje, por su parte, abordará las estrategias que llevan a cabo los Programas de Discapacidad y Alzheimer, en alianzas con CILSA y la Fundación Navarro Viola, respectivamente.

«La Jornada León de Intercambio y Reflexión tiene, desde su origen en 2018, la misión de mostrar, transmitir, inspirar, visibilizar y fidelizar, a partir de las voces y trabajos de sus hacedores y destinatarios», añadió por su parte el director de León, Diego Aguilar.