Maipú 452, S.M. de Tucumán | ARGENTINA | +(54 381) 317-2792 | Lun-Vie:  8:00 - 20:00 hs.

Freedom Battle por la Educación

Freedom Battle por la Educación

Llega la competencia de Crossfit más importante de Tucumán: El Freedom Battle. Este año tendrá una finalidad super responsable: Los 700 atletas que competirán y los 3000 espectadores que se esperan podrán donar útiles escolares para los becados del Secundario que León acompaña en la Escuela San José ¡Vamos Leones!

Convocatoria de voluntarios 2019

Convocatoria de voluntarios 2019

Podés ser parte de León. Siempre estás a tiempo. Siempre te estamos esperando. Lanzamos nuestra Convocatoria de Voluntarios​ 2019​ para ​acompañar historias de vida a través de los programas de Educación popular, Alzheimer y Discapacidad​ de la fundación.
Vamos a ofrecer una reunión informativa el jueves 14 de marzo, desde las 18 horas, en

Feria del Libro en León

Feria del Libro en León

Descubrí el libro que estabas esperando. Encontrá el texto que estás necesitando para tus estudios. Te esperamos en nuestra Biblioteca.

Cuenta conmigo, de grandes para chicos

Cuenta conmigo, de grandes para chicos

Los adultos mayores que participan de los talleres de Neurogym (estimulación cognitiva) de nuestro Programa de Alzheimer, organizaron actividades para niños. Los destinatarios serán alumnos de la Escuela Mitre.
Habrá rondas de lectura, juegos y más actividades pensadas y preparadas por los neurogimnastas de León.
La iniciativa es impulsada por